lunes, 12 de julio de 2010

CORRE PERO NO GRITES -1

Esto tenía que ponerlo acá, ^^

NA:

Este idea me llegó en un rato de aburrimiento ¡ES UNA TOTAL Y COMPLETA LOCURA! como las que usualmente hago ¬¬ No tiene pies ni cabeza, advertidos están. Así que no Flammes. Los personajes están OOC.


Tiene algunos modismos mexicanos, por lo que algunas cosas pueden no entenderse del todo he he he

______________________________________

Lugar: Hogwarts, Comedor. 8:00 AM



Todos los alumnos y profesores de Hogwarts, se habían reunido muy temprano, en el amplio comedor, por órdenes expresas de Dumbledore. Pero no fue para tomar sus sagrados alimentos como cada mañana, de un mes cualquiera, en un día cualquiera. ¡No señor! sino para otra cosa ¡mucho más importante! Una cosa atrás,... Quiero decir: atroz, se estaba cerniendo sobre el colegio.

-Queridos alumnos, y otros no tanto... cof, cof; Los he mandado llamar, por un asunto extremadamente urgente. Podríamos decir, de seguridad nacional.

<< ¡Urgente, claro… puras mierdas! >&gt; -Pensó un chico media sangre de Ravenclaw, que estaba más dormido que despierto.

-El personal docente había querido mantener en secreto esta calamidad, pero dadas las circunstancias, yo y los profesores (El burro por delante) hemos hablado al respecto y no nos ha quedado otra opción, más que ponerlos al tanto de una terrible tragedia.

-¡Hable rápido anciano, no tenemos todo su maldito tiempo!

Draco Malfoy, haciendo uso de su "poder" verbal, se estaba impacientando (Y no era el único desde luego) Severus Snape, había dejado atrás su clásica sonrisa irónica número cuarenta y cinco, permaneciendo serio y hasta cierto punto nervioso. Harry, Hermione, Ron y el cerdo… Perdón, quise decir, Neville, escuchaban con atención, lo que el vejete quería dar a entender al alumnado.

-Como iba diciendo: En los últimos días, y por las noches...

<< Carajo ¿quien le entiende? >> - Pensó el mismo chico Ravenclaw, sacándose "cierto objeto" gelatinoso y verduzco de la nariz.

-... Se han suscitado varios ataques. Ataques que, bueno, no queremos poner en evidencia a nadie pero... Alumnos y profesores corremos peligro de ser... Violados... cof... cof... Parece que el "presunto violador" que por cierto también es un ser de la noche, léase vampiro, tiene predilección por que sus víctimas sean vírgenes.

-¡YA TE SALVASTE, PANSY!

Se escuchó una voz de mujer, que nadie supo de donde salió, pero que puso en evidencia a cierta serpiente libidinosa y lesbiana. Todo el colegio volteó la mirada hacia ella, y por ese momento, deseó que se la tragara la tierra. No aguantó las miradas de desprecio en algunos hombres y de lujuria en las chicas circundantes y salió corriendo.

-¡Orden, orden, todavía no termino!- Volvió a gritar Dumbledore desde el estrado.

<< ¿Todavía no termina? Qué asco >> -Otra vez ese chico, que ahora se llevaba a la boca, el producto de las acometidas a sus orificios nasales.

- Cuando me refería a alumnos y profesores, me estaba refiriendo, en específico, al sexo masculino.

Más revuelo en el comedor y cuchicheos entre el alumnado.

-¡Por Merlín Harry! Si todo esto es cierto... Entonces tu y yo... ¡Corremos peligro! – Ron tenía el rostro más pálido que de costumbre.

-Eh, bueno, si... Ron... Corremos mucho peligro.

-¡Quiero irme a casa!

Neville apretaba tanto a su sapo Trevor, que el pobre animal ya tenía los ojos afuera de sus cuencas.

-¡Guarden silencio, no dejan escuchar al vejete! -La sabelotodo sangre sucia Hermione Granger entraba en acción. Así pues, no quedó de otra más que seguir poniendo atención.

-Muchos de ustedes se han de preguntar- continuó Dumbledore- Por qué últimamente, no se ha visto a Nick, "casi decapitado" y a Argus Filch, rondando por el colegio. Temo decirles que ellos, desgraciadamente... ¡YA!

Un Oooh, de expresión y lamentación general.

-Por tal motivo, todos los hombres, sean o no vírgenes, tendrán que ir a la enfermería con la señorita Pomfrey. Se les hará un examen físico OBLIGATORIO. Los que resulten positivos y posibles víctimas, tendrán que dirigirse inmediatamente hasta el despacho de Snape, para que les dé información importante para su protección. Bien jóvenes, que pasen buen día.

Y entonces Dumbleddore se sentó a desayunar, como si nada malo pasara, entrándole con singular alegría a sus tacos de canasta, de papa y requesón.

-¡Y lo dice así tan tranquilo!-Bufaba Ron-Ya ni los fantasmas se escapan del violador ¿Qué podemos esperar entonces?

-¡En lugar de estarte quejando, deberías ir a la enfermería a hacerte el examen!

-Para tí es fácil Hermione, como eres virgen y eres mujer.

-Ejem... Bueno… yo…

-Hermione tiene razón Ron, vamos a la enfermería, seguramente habrá mucha gente, y quiero ser de los primeros en hacerme ése examen- Dijo Harry resuelto.

-¿Puedo ir con ustedes? No quiero estar solo -Comentó Neville casi al borde del llanto.

-¡Claro Neville! Vamos, de prisa.

-Bueno, aquí nos separamos chicos, tengo deberes que hacer. Los veo más al rato en la sala común. Que tengan suerte << La van a necesitar >>.

Hermione desapareció tras un pasillo tarareando una canción de lady gaga.

Como Harry había predicho, haba una fila enorme cuando llegaron. Draco Malfoy, estaba amenazando a los primeros en pasar, si acaso no cedían su privilegiado lugar. Crabbe y Goyle, ya los tenían tomados por el uniforme con un puño cerca de la cara. Cuando el rubio vio llegar a Harry; con pose altiva, típica Malfoy, se le plantó por delante.

-¡Potter!

-¡Malfoy!

-¡Déjalo en paz hurón!- Gritó Ron de inmediato.

-¡Guarda silencio comadreja, no te metas en lo que no te importa! – luego dirigió si vista al terceo de la comitiva- ¿Y a quién tenemos aquí? a Neville Longbotton y su pestilente sapo. ¡Qué trío tan encantadoramente repulsivo!

-Tú lo has dicho Malfoy, somos encantadores. Pero yo agregaría también, que somos… Irresistibles.

Harry pasó su lengua descaradamente por la comisura de sus labios, para después morderse el labio inferior.

-Por lo que acabo de ver Potter, tú tienes de virgen lo que yo tengo de sangre sucia.

-Pudiera ser que si... Pudiera ser que no...

Harry fue acercándose seductoramente hacia Draco, quien empezó a retroceder algunos pasos, terminando acorralado en la pared contraria, para sorpresa de propios y extraños.

-¿Eres virgen Draco?- Harry soltó la pregunta sin contemplaciones.

-¡Qué te importa perdedor!- La pregunta había sido tan directa que, lo había tomado por sorpresa.

-Eso lo tomaré como un sí mi querida y sexosa serpiente. Por tal motivo, tú también corres peligro inminente, yo podría poner fin a tus preocupaciones. Tú dices si quieres salvarte.

Lo dijo en tono sutil y bajo, que solo el rubio platinado pudo escuchar la proposición indecorosa del Gryffindor.

-¡APARTATE DE MI NINFOMANO! – Draco empujó a Harry con todas sus fuerzas.

- ¡JA! El hurón me tuvo miedo. ¿Vieron todos? El niño mimado de Lucius es un cobarde.- Dijo Harry muy pagado de sí mismo.

Draco se vio ridiculizado, y sus mejillas se tornaron color rojo encendido. Al verse rodeado de miradas burlonas, corrió hacia la nada, no sin antes soltarle un certero puñetazo a Harry en el estómago. Harry se dobló del dolor.

-¡ESTO LO PAGARAS MALFOY! -Gritó Ron acercándose a Harry para auxiliarlo.

-El maldito pega fuerte.-Harry apenas podía hablar.

La señorita Pomfrey, al escuchar el escándalo a fuera de la enfermería, salió de inmediato para ver lo que pasaba. No hubo falta preguntar siquiera. Al ver el rostro desencajado de su mejor "cliente" (Harry) supo que había estado envuelto en una trifulca para no perder la costumbre. Con mucho enojo e impaciencia le hizo pasar antes que a cualquier otro alumno. Ron y Neville se quedaron afuera.

-¡Siempre metiéndose en líos Potter!- Gritó desesperada la eficiente enfermera, azotando a puerta tras ella.

-Pero yo...

-¡No me diga nada! estoy harta de sus patéticas excusas... Ahora, ya que está aquí aprovecharemos para hacerle su examen. ¡Bájese los pantalones! súbase en la mesa, y colóquese, como vulgarmente se dice: En cuatro patas.

-¡WTF! -Harry tragó saliva, cuando observó que la mujer se colocaba unos guantes de látex. -Creo que dejé los frijoles en la lumbre, regreso más tarde.

-¡AH NO POTTER, USTED NO SALDRÁ DE AQUÍ VIVO! MUAHAHA.

________________________________________


15 Minutos después, la puerta de la enfermería se abrió y Harry salió sin color en sus mejillas.

-¿Que pasó Harry? ¿Cómo te fue?

-N -no... Querrás saber... Ron...

-¡Sí quiero saber! ¡Dime cómo te fue!

-¡AHORA VAYA DE INMEDIATO CON EL PROFESOR SNAPE PARA QUE LE DE MAS INDICACIONES, POTTER!

La enfermera haba asomado su cabeza por el marco de la puerta y las manos enguantadas.

-¡EL ESTUDIANTE QUE SIGUE! Ah, ¡Es usted Ronald Bilius Weasley!

Cuando Ron vió las manos de la enfermera gritó de Terror.

-¡NO! me rehúso, me rehúso…

Ron intentó echar a Neville por delante, pero todo fue inútil. La señorita Pomfrey lo alcanzó por el brazo y lo llevó arrastras.



________________________________________

Harry llegó hasta el despacho de Snape, y dudó en llamar a la puerta; pero para su sorpresa, ésta se abrió primero, revelando la cara arrugada y agria del profesor de pociones.

-¡Potter! tenía que ser usted el primero-Gruñó muy molesto.

-Me han enviado aquí para...

-Ya lo sé, no quiera verme la cara de imbécil Potter.- Severus lo agarró por la ropa y lo hizo entrar a trompicones.

-Ahora saque su varita.

Harry obedeció prontamente, nervioso; los olores y el tono a media luz del despacho no le causaban nada de gracia.

-Ahora Potter, como usted debió de haber escuchado decir al profesor Dumbledore; el violador es muy astuto, peligroso y escurridizo.

( NA: Eso no lo dijo Dumbledore ¬¬)

-…Es un vampiro, lo que sabemos hasta el momento. Ataca por las noches en los lugares menos inesperados. No intente negociar con él. Si tiene la mala fortuna de toparse con la criatura, sacará su varita. La tomará de esta forma… ¡No le mire directamente a los ojos, o lo hipnotizará! y... ¡No me mire con cara de idiota y copie mis movimientos Potter!

- Oh ¡Lo siento profesor! – Harry se puso en guardia.

-Tomará la varita y dirá con voz potente: ¡VAMPIRO, VAMPIRO¡ QUE POR LAS NOCHES VOLARÁS¡A PESAR DE TUS HECHIZOS, MIS NALGAS, ¡NO LAS TENDRÁS!

Harry puso con cara de: ¡WTF!

-Es… una especie de broma, ¿verdad?

-¡NO ES UNA BROMA POTTER!

-¿En verdad tengo que decir... eso?

-¿Acaso quiere que lo violen Potter? ¡POR SUPUESTO QUE DEBE DECIRLO!

-E-está bien- Harry volvió a tragar saliva.

-Bien, su turno Potter. Dígalo con voz fuerte y convencido de lo que está diciendo.

-Ahm… Vampiro, vampiro... que por... las noches volarás... A pesar... de tus hechizos, mis nachas, no las tendrás...

-¡POR MERLIN POTTER¡ ¡Lo ha dicho mal!

-Es que no me sale la palabra, profesor.

-Debe decir nalgas, en lugar de Nachas, Potter. ¿Entendió? ¡NALGAS!

Harry se sonrojó.

-¡Lo que faltaba! Un Gryffindor cobarde y sonrojado. Repita conmigo: ¡NALGAS!

-N-nalgas...

-¡NALGAS!

-Nalgas...

¡MÁS FUERTE POTTER! ¡NAAAALGAS!

-¡NALGAS!

-Así está mejor. ¡Ahora, haga el movimiento de varita y conjuro completo, antes de que pierda la paciencia y lo eche con un punta pié colocado certeramente en su redondo trasero!

Harry se puso en posición de ataque y aclarándose la garganta, dijo con voz fuerte:

-¡VAMPIRO, VAMPIRO, QUE POR LAS NOCHES VOLARAS! A PESAR DE TUS HECHIZOS, MIS NALGAS ¡NO LAS TENDRÁS!

Un rayo color violeta salió de la punta de la varita de Harry, descargando su furia contra una estantería repleta de pociones que se hicieron añicos en el suelo. Severus Snape apretó los puños enardecido.

-Ya ha aprendido el conjuro Potter. Ahora ¡largo de mi vista engendro!

Snape tomó a Harry por el brazo y lo sacó de su despacho con exceso de fuerza bruta (o un bruto con fuerza)

<< Al que deberían violar, es a otro... es un completo histérico el hijo de puta >> - Pensó Harry molesto, sobándose el antebrazo.

________________________________________

CONTINUARA.
________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario