lunes, 12 de julio de 2010

CAPITULO4

CAPITULO 4

___




-¿P-profesor? ¿E-es usted? -Harry tenía los ojos desorbitados.

-Claro que soy yo Potter, sólo que me he renovado. ¿Te gusta mi nuevo atuendo? Échale un ojo ¿A poco no está chevere? Todo en piel negra. Hasta las botas son de piel de cocodrilo. El muy maldito me mordió la pierna; pero de un garrotazo, lo eliminé. ¡Ah! y que esto quede entre nosotros Potter, no quiero pleitos con Green Peace. Ahora deléitate la pupila muñeco.

Iam, to sexy... (Se escucha la canción)

Severus-sexy-Snape dió varias vueltas delante de Harry para que lo apreciara en todo su esplendor. Cabello agarrado en una coleta, un chaleco, con la figura de una serpiente bordada en toda la espalda, dejando al descubierto su pecho lleno de pelos; un tatuaje en el brazo izquierdo (El mismo dibujado, encueradito) varias pulseras y cordones trenzados en la muñeca derecha. Por cinturón llevaba una cadena, y las botas que había mencionado le hacían ver más alto y temible. Ya solo le faltaba su motocicleta Harley... Y para rematar, sacó un encendedor, que emanaba una flama de gran tamaño. Prendió un cigarrillo e hizo una figura con el humo.

-N-no puedo creerlo... Q-qué cambio.-Harry se levantó del piso, todavía con la baba de fuera.

-Espero que la caída no haya lastimado esa parte que menea con tanto entusiasmo, cada que camina por los pasillos... Potter. Vuelo a ofrecerle mis más sinceras disculpas. ¿Qué puedo hacer para remediar mi error?

Severus-sexy-Snape acercó su cuerpo al de Harry y lo tomó por la cintura. Le dió un pase de baile tipo tango, dejando a Harry abajo y el arriba, viéndolo lujuriosamente. Luego lo alzó y entrelazó su pierna contra la del estudiante y una de sus manos, fue a parar a la nalga izquierda de Harry.

(Ahora la música de fondo es un Tango)

-¡Ay nanita! Profesor... ¿QuÉ está usted haciendo? Nos van a ver... ¿Qué van a pensar los demás?

¡Algo andaba mal ahí! La apariencia de Severus era la de un vándalo, pero su manera de expresarse y de actuar era otra.

-¿Quiere pasear conmigo Potter? Sé de un lugar donde nadie nos va a molestar. Vamos... No le dolerá... Digo, le encantará.

-¡No gracias! Tengo que ir a... Mi arbolito... Si, a eso... Orinita vengo... Con permiso.

Harry logró zafarse del agarre del pervertido profesor.

-Nos veremos después Potter. ¿ Y ahora que haré? Dado que el pichón se me escapó, buscaré otro para entretenerme. ¡Ah! ya sé quién puede servirme. Muahaha.


___


Cuando menos lo supo, Harry ya estaba en la entrada de su sala común. Tomó un poco de aliento sosteniéndose de la pared.

-¡Merlín! Sí que se le pasó la mano a Neville. ¡El profesor me estaba fajando! me torteó mis nalguitas.

-¡¿Qué profesor se propasó contigo Harry!?

Nuevamente los gemelos, que contaban las ganancias de sus calzones-cinturones de -castidad, en frente de él. George fue quien hizo el comentario malintencionado.

-N-nadie, nadie. Sólo repasaba mis diálogos para... Una obra de teatro... Sí, eso es lo que pasa... ¡ja!

-¡Y yo soy Brad Pitt! No nos quieras ver la cara de bobos Harry. Ese rubor en tus mejillas te delata. Sé sincero con nosotros, no le vamos a decir a nadie. Anda no seas tímido. ¿O es que buscas salvarte de las garras del vampiro violador por tus propios medios? ¿Eh? pillín... ¿Ya vas a entregar el tesorito?

-No sé de que hablas Fred. Para tu información... Yo no necesito...

-¡Sh! calla, Harry, sabemos tu secreto. Leímos "por mera casualidad" el informe de la señorita Pomfrey. ¿Verdad George?

-Verdad Fred. Sabemos toooodo de tí Harry. Mi hermano y yo no podíamos creer, que le hayas dado "dinero" a la vieja para que mintiera a cerca de tu estatus de virginidad. ¡Nunca te creímos capaz!

-¡GULP! -Harry tragó saliva.

-Y si yo fuera tú, estaría usando en este preciso momento uno de mis calzones -cinturones de castidad- Me queda un par, y por ser para ti, te lo dejo a la mitad de precio. ¿Te animas? Recuerda que es una oferta, una promoción... 2x100 2x100.

-Ya bájale la espuma a tu licuado Fred. Ya se acabó la venta a terceros... Recuérdalo.

-Perdón hermanito, es que se me pega lo naco, pero se trata de Harry. ¿Entonces florecilla del campo? ¿Me los vas a comprar? Por fis. (George enseñó toda su dentadura llena de sarro)

-L-luego hablaremos de eso. Ahora tengo que ir a "liberar mi alma" tomé mucha agua y ya está haciendo efecto... Adiós.

-Adiós virgencito - Los gemelos se retiraron con una sonrisa de oreja a oreja.


__
Mientras en la bati-cueva… Es decir: En la sala común de Slytherin.



-¡Ah! Me estás lastimando Crabbe. ¡Hazlo más despacio pedazo de idiota!

-Perdón Draco, es que. Estás muy duro... Debe ser por la tensión.

-¡No es eso! Mira... Goyle ayúdale a este estúpido. Enséñale como se hace.

-En seguida, sus palabras son órdenes parami,  my Master. (Respiración entrecortada)

-¿Qué haces con ese casco negro, estúpido Goyle?

-Ah, bueno... Yo.

-¿Otra vez jugando a la guerra de las galaxias? ¿No se te hace que ya estás grande para eso? pero vamos, si de que me extraño, ¡tienes el cerebro de un niño de cinco años¡ Ahora a trabajar! – Su obeso amigo comenzó a masajearle la espalda- Ah! así, así...Hmm que ricas y regordetas manos porcinas tienes. Hasta que sirves para algo bueno.

-¿Que están haciendo chicos?- Una voz aguda e irritante de vieja metiche los interrumpió.

-¿Acaso estás ciega Pansy? ¿No te sirven tus anteojos de fondo de botella? ¡Me están haciendo un masaje! Asi que… ¡Lárgate! No queremos mironas.

-Es que como oí quejidos..., Yo pensé que tenían una orgía por aquí. Y como necesito sacarme la polilla del cuerpo, me dije a mí misma; "Mi misma" debes hacer una obra caritativa y ayudarles en su labor social. Y aquí estoy... ¿No les parece lindo?

-¡Que labor social ni que nada! Me preparo para el duelo de hoy por la madrugada con Potter. Necesito estar relajado, para partirle la cara a ese cretino lujurioso.

-¡UN DUELO! WOW. Yo sé que vas a ganar Draco. ¿Puedo ser tu porrista? Andale ¿sí? para infundirte ánimos, me sé unos movimientos bien sepsis. Observa: A la guan a la tú, a la guan tu tri...

-¡NO! No, no y no. ¡Iré yo solo! ¡No quiero que nadie me acompañe. ¿Entendieron, trío de retrasados mentales? O se los explico con bolitas y palitos.

-¿Bolitas? ¿Palitos? ¡Dónde!- Preguntó desesperada Pansy. – Dame dos para llevar.

-¡En lo más profundo del bosque prohibido Pansy! ahí hay muchos. ¡Pero corre que se acaban!

La chica salió de la habitación echa la... Duro. Con velocidad.

-Menos mal que me la quité de encima y con suerte se la coma una criatura extraña. ¿¡Y qué estás esperando Goyle! Todavía no terminamos aquí. ¡Apresúrate!

-¡Yes, Master!





Harry yacía recostado boca arriba en su cama. Escuchaba a lo lejos las pláticas de Neville, Dean y Seamus, acerca de lo cuán maravillosos estaban sus calzones. De pronto ¡un ruido en la ventana! y curioso cómo era, se asomó de inmediato. ¡Se trataba de Ron! el cual estaba todavía con el calzón de la pasarela y tapándose el cuerpo con una rama de árbol tiritando de frío.

-¡¿Qué haces allá abajo Ron!?

- Obviamente no estoy tomando el sol ¿verdad? ¡Harry, ayúdame! Fred y George se llevaron mi ropa en venganza y no quiero entrar así a la sala común.

-¿Y tu varita?

-Se fue adentro de mis cosas. ¡Por favor! ¡Échame una mano!

Y tal y como lo pidió, Harry le aventó una manita... De juguete.

-¡Muy gracioso, Harry, muy gracioso! ¡ESTO ES EN SERIO!

-Ya va, hombre, ya va... No te enojes que se te hincha el hígado.

Un par de prendas de vestir salieron por la ventana del dormitorio y Ron las atrapó en el aire.

-¡Oye Harry! ésta..., ¡esta es ropa de mujer!

-¿Ah si? Upss. No me dí cuenta. Lo siento no soy bueno para conjurar hechizos de ropa. Y.. ¡Ah! creo que ya me tengo que ir. Lo siento Ron, nos vemos al rato. <<  Ahora sí me voy a vengar de todas Ron  >> Harry cerró la ventana.

-¡HARRY, NO ME DEJES ASÍ!, ¡Vuelve!

-¿Qué haces Harry? con quién estás hablando.

-Con nadie Neville. Solo fue el viento. Por cierto, ¡Contigo quería hablar! ¿Qué fue exactamente lo que le hiciste a Snape?

-Y-ya te dije que el conjuro salió mal. Le dí directamente en ya sabes dónde. ¿Por qué lo preguntas?

-Creo que ahora también tendrán que cuidarse de el. Anda como... Como... Bueno anda ganoso.

-¡No! ¿Me lo juras Harry? -Contestó Seamus.

-¿Es cierto?- Dijo Deamus.

-¡ay santa cachucha! -Neville se aferraba a su cinturón de castidad. Tanto, que él solito se estaba haciendo calzón chino.

-Es verdad. Así que...si Severus les pide salir con él a solas, a un lugar oscuro y que no conozcan... ¡JAMAS! avisen de inmediato y cuéntenselo a quien más confianza le tengan. Ustedes valen mucho y merecen respeto, cuídense a sí mismos... Y mucho ojo ¿eh?

-¡Prometido! -Gritaron al unísono.

-Así me gusta. Que sean obedientes. Y ahora si no les importa. ¿Podrían...? ¿Alguien podía enseñarme un calzón que no esté usado?





La noche llegó. Todos los estudiantes parecían dormir. El momento preciso para que cierta criatura de la noche, saliera de las penumbras. Pero ahora no venía solo..No señor... Peeves el poltergeist, le hacía la segunda.. Era ahora su brazo derecho. Ambos seres deambulaban por los pasillos, ocultándose de los prefectos y maestros fuera de su lista. Peeves como buen conocedor del castillo, le decía por donde ir y por donde no ir. Eso como favor por no haberlo atravesado, una noche que iba a hacer de las suyas en la enfermería.

-Señor ¡Frente a usted hay una ventana abierta! ¡Vaya de inmediato! es un dormitorio. Ahí puede matar varios traseros... Matar varios pájaros de un solo tiro. ¡TODOS SON VÍRGENES!

-¿Estás seguro Peeves? -Dijo con voz chillona el vampiro.

-Completamente señor. Yo lo esperaré en la guarida. Que cene rico.

 (¡PLOP! Desapareció Peeves)

-Entonces. ¡Ábranla piojos, que ahí les va el peine! ¡Voy...!

El vampiro se lanzó en picada hacia la abertura. Tres metros, dos metros, un metro. Y ¡PAM! El trasnochado del cuarto cerró la ventana inesperadamente. El pobre vampiro violador, se estrelló en el cristal y fue cayendo, despacito... Muy despacito... Hasta llegar al suelo al suelo.

*

Peeves el poltergeist, quien ya estaba en el escondite secreto, se sorprendió al ver a su "jefe" de regreso tan rápido.

-¡Ah! ¿Por lo que veo se ha dado un banquetazo verdad señor? Esa sangre que lleva en su boca lo demuestra, lo felicito. Es usted muy rápido.

-¡No animal! Lo que me dí fué un ventanazo. ¡Nunca más trataré de entrar por una ventana abierta.! Pero lo peor de todo, ¡ES QUE TODAVÍA TENGO MUCHAS GANAS! ¡Necesito cenarme a alguien!

-No se preocupe señor, la noche es joven. ¿Por qué no regresamos a revisar los pasillos? Seguramente algún estudiante estará fuera de la cama. Siempre lo hacen.

-Ya no sé si creerte o no Peeves. Mira lo que me pasó por hacerte caso. ¡Casi me quedo chimuelo! Aunque... Tienes razón... No me iré a mi sarcófago ésta noche sin haber "comido" algo. Así que vallamos afuera ¡El vampiro violador! –O sea yo- ¡atacará de nuevo!.

*

Una sombra se escurría sigilosa por los pasillos mimetizándose con cualquier bulto que se cruzara en su camino. Puertas, árboles. cuadros...

<<   Este truquito se lo fusilé a Randal, de Monsters INC.   >>

Se trataba de Draco Malfoy, quien ahora vestía un atuendo de ninja americano 20005. Al llegar a la puerta del estadio de Quidditch, se aventó una marometa tipo karateca ridícula, hacia el frente.

<<   Parece que todo está marchando a la perfección... No hay moros en la costa...  >>

Y haciendo uso de sus habilidades de Ninja, abrió la puerta de los vestidores con un gancho de ropa.

-Estos truquitos muggles, me dan risa. Así no haré magia y Potter no me va a poder localizar.

¡Pero qué equivocado estaba! Harry estaba enfundado en su capa invisible y veía todo muerto de la risa. Cuando Draco llegó hasta el centro del campo, se hizo presente.

-¡SORPRESA!

Draco brincó del susto.

-¡Eres un estúpido Potter! ¡Casi me da un infarto por tu maldita culpa! ¿Cómo es que no te ví llegar?

-Oh, ya ves, yo también tengo mis trucos; por cierto, te sienta bien la ropa que llevas. Y esas marcas negras que tienes debajo de los ojos, te hacen ver más... sexy.

-Yo no puedo decir lo mismo que tu. ¿Qué es ese trapo que llevas encima? ¿La cortina de la casa de tu tía?

-Créeme que lo que llevo debajo de esto, te sorprendería mucho Draco Malfoy.

-¿Que te traes entre manos Potter? Esa sonrisa burlona dibujada en tu cara no me gusta nada.

-Ciertamente tengo "algo entre manos" Malfoy ¿quieres verlo? ¿Si, o no?

-…

-De cualquier manera te lo voy a enseñar. ¡ESTO ES LO QUE TENGO PARA TI, MALFOY!

Harry se abrió la gabardina, Draco cambió de colores en cuestión de segundos. ¡Harry no llevaba nada abajo! solo se le veían sus piernitas velludas con sus calcetas y sus zapatos.

-¡ERES UN DEGENERADO POTTER!

-Si, ¡degenerado y qué!

-¡Se suponía que íbamos a batirnos en duelo con la varita!

-Pues por mi puedes batirte con la mía, mira ya está en firmes, lista para el abordaje. -Harry "lo balanceaba" de un lado para el otro, moviendo la cintura. -Es mi arma secreta. ¡¿Te gusta!?

-¡Es asqueroso! Lo digo y lo repito Potter: ¡Estás enfermo!

-¡Lo reconozco! estoy enfermo ¡PERO DE PASION! ¡Vengache con su papá!

Harry se le fué encima a Draco. Éste por el ataque sorpresivo, ni pío dijo.

-Ahora si Dragoncito, te voy hacer mío.

Harry trataba de besar al rubio y a su vez, hacerse de espacio entre sus piernas. Draco luchaba como fiera, por proteger su integridad, pero era tal la loca obsesión de Harry, que prácticamente estaba indefenso. Bueno, eso era lo que creía Harry, porque cuando por fín pudo sacarle el pantalón a Draco a media altura, y sacar "su pilín" para atravesarlo, éste se estrelló con algo bastante duro.

-¡OUCH!- Harry soltó a Draco (que ya estaba todo despeinado y a medio vestir) y se llevó sus manos a su "zona" para sobarse.

-¡A QUE NO TE LA ESPERABAS POTTER! ¡Tú solito te lo buscaste! ¡Eres un completo imbécil! ¿Creías que iba a salir a mitad de la noche sin protegerme? Pues te equivocaste baboso.

-Llevas... un... maldito... cinturón... de... los ... gemelos...

-Exacto. -Draco ya comenzaba a vestirse.

-Eso... no... es... justo... Malfoy...

-¡¿Y quién eres tú para decir eso!? ¡Ibas a violarme! Querías pisotear mi honra y se te cebó por calenturiento. Ahora sé que el invento de esos pobretones resultó. Y bien Potter, creo que es mi turno para divertirme contigo ahora que estás indefenso.

-Por favor Draco... Todo era una bromita estudiantil... ¡Te juro que no lo vuelvo hacer!

-Demasiado tarde para eso Potter. Ahora despídete de éste mundo.

Draco alzó su varita y Harry cerró los ojos.Pero entonces...

¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJA! MUAJAJAJAJAJAJA! Y MÁS ¡MUAJAJAJAJAJAJAJA!

¡EL VAMPIRO VIOLADOR!-gritaron los dos al mismo tiempo.

Harry se levantó como rayo del suelo para arroparse. Y Draco empuñó su varita. El Vampiro se quedó suspendido en el aire, gozando del manjar que se le presentaba ante sus ojos. Peeves les sacaba la lengua, burlándose. Draco haciéndose el valiente le lanzó en varias ocasiones el hechizo anti vampiros, pero no contaban con su astucia… El vampiro podía hacerse invisible y cualquier maleficio en su contra, se estrellaba en otro lugar.

<<   Maldito Snape, me las va a pagar   >>

-¡Lero, lero! ¡No me diste! MUAJAJAJAJA.

-Anda búrlate si quieres asqueroso animal. El que ríe al último, ríe mejor. Yo estoy protegido contra tí. -Y le indicó con su mano el cinturón- En cambio éste -Refiriéndose a Harry. Está completamente encuerado, con el será más fácil... Es todo tuyo.

-¡Callate Malfoy! no seas así, yo así no me llevo.

El vampiro se rió a carcajada suelta. Hizo un movimiento con su mano y el cinturón de Draco desapareció. El muy maldito sabía magia.

-¡En la madre! ¡Mi cinturón! ¡Ya no está!- Draco se puso más pálido de lo que ya estaba.

Otra carcajada mas tétrica aún.

- Ahora sí todo está listo. Dime Peeves: ¿A quién crees que me voy a cenar primero?

-¡A ESTE! - se señalaron mutuamente Draco y Harry.

-¡Tú eres el virgen!

-No, eres tú.

-¡QUE A TI!

-No, a tí.

El vampiro miraba la escena como partido de tenis, hasta que se hartó.

-¡CÁLLENSE YA! Por si las dudas creo que… ME VOY A CENAR A LOS DOS. ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

-¡NOOO! Corre Malfoy.

Harry tomó del brazo al rubio y salieron corriendo sin rumbo fijo. El vampiro comenzó a perseguirlos por el aire.

-No podrán escapar de mí... 1, 2, 3... FI FAI FUUUU. ¡El primero vas a ser tú! MUAJAJAJA.


___

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario