CAPITULO DOS
________________________________________
Dormitorio de Griffyndor 9:00 PM
Los hombres hablan a cerca del vampiro violador.
-¡Ni loco vuelvo a salir de noche! -Dijo Seammus indignado.
-Dumbledore debería evacuar el colegio-Habló Dean.
-¡Estamos a mitad de año! Sus padres no los querrán de vuelta tan temprano. Y Mi abuela se infartaría. -Neville seguia retorciendo al pobre sapo sobre sus brazos. Al pobre animal, ya se le habían caído los tres pelos que le quedaban.
-Es mejor que se infarten a que violen nuestra honra. ¿Verdad Fred?
-Estás en lo cierto George. Aunque puede haber una solución a todo esto. ¿Qué dices Fred, se lo contamos? –Los gemelos mostraron su amplia sonrisa, y cuando eso sucedía, nada bueno podía esperarse.
Fue como si el chisme de lavadero estuviera a punto de comenzar. Todos los chicos se arremolinaron en torno a ellos. Hermione, quien simulaba leer un libro, renegaba de la actitud de los compañeros.
-¿Y ustedes no van escuchar lo que los gemelos van a decir? -Dirigió una mirada Severa a Harry y a Ron que se encontraban sentados, muy alejados de la muchedumbre. Éste último parecía perdido en el espacio, con la mirada puesta en un solo punto, de cualquier parte de la sala común. La chica cerró su libro de golpe, al parecer no le habían escuchado.
-Perdón... ¿Que decías Hermione?-Contestó Harry.
-¡Nada, olvídenlo! Me voy a la cama. Con permiso, Lady Gaga me espera. -Suspiró.
No hicieron nada por detenerla, en realidad no les importó mucho, que un tal Lady gaga la esperara en su habitación.
-Harry ¡Fué asqueroso, repugnante, a vergonzante, escalofriante, espeluznante y todo lo que terminen en, ante! -Ron seguía con el rostro desencajado, por lo que le habían tratado de encajar, contándole a Harry su ¿desgracia?
-Ya olvídalo Ron, yo también pase por lo mismo. Y antes que tú.
-¿No te das cuenta? ¡NO SE CAMBIO LOS GUANTES! Y así trató de consolarme, tratando de hacerme una caricia en la cara, para convencerme de que lo que estaba a punto de hacerme, era por mi propio bien. ¿Puedes imaginarlo? Y luego... Esa sonrisa... Esa sonrisa... MUAHAHAHA. – Harry se apartó de un brinco- No te espantes Harry, así se carcajeó la señorita Pomfrey. Yo sólo la estoy imitando... Como te decia...
-¡No lo olviden chicos! ¡Mañana será la exhibición! el que quiera ser voluntario, deberá mandar una lechuza temprano. ¡Las recibiremos hasta las diez de la mañana! Ya que comenzaremos a las once en punto, en el jardín que está cerca de la torre del sur.
La voz de George llamó la atención de Harry y Ron.
-¿De qué exhibición hablas? -Preguntó Harry curioso.
-¡AH! Ya lo verán chicos, será un buen negocio. ¡Y seremos los salvadores del colegio! -Fred, se frotó las manos con avaricia.
-¡Seguramente se trata de alguno de sus inventos ilegales!
La voz de Hermione, arriba de la escalera que daba hacia el dormitorio de las chicas. Ya estaba enfundada en su pijama de Bellota, de las chicas súper poderosas.
-Mi estimada y bien ponderada prefecta metiche sabelotodo. El invento del cual hablas, salvará el trasero de algunos alumnos. Y digo de algunos porque, ya me he enterado por ahí, que "ciertos individuos" ya han pasado a ser “cancha reglamentaria”. Sin ofender lo presente.
-¿¡QUE INSINUAS ¡?
-¿Yo? Nada, nada. Es hora de retirarnos. Fred y yo, tenemos muchas, pero muuuuchas cosas que hacer para mañana. Que descansen y... No olviden cerrar sus ventanas. El vampiro podría colarse por cualquier rincón u agujero que encuentre libre. ¡AH! se me olvidaba Ron. Tú, como nuestro hermano que eres, tendrás que ayudarnos, ya te diremos de qué forma. Hasta mañana.
Los gemelos subieron a sus dormitorios.
-Esas miradas no me gustaron para nada.-Ron tragó saliva al recordar aquella araña que le aparecieron misteriosamente en los pies, una mañana de Diciembre.
-¿¡Acaso no piensan irse ustedes también!- Volvió a gritar Hermione a Harry y Ron- ¡Suban ahora mismo!
-¡Hermione, bájale! Te cargas un genio, de cúmpleme tres deseos últimamente que...
-Ron. Por si lo habías olvidado, soy prefecta, y tengo que revisar que todos los estudiantes estén en sus HABITACIONES PARA DOMIR ¡Ahora laaaargo!
Hermione les señaló con la mano, la dirección hacia las escaleras. Los chicos tuvieron que acceder, no sin antes pensar en mil y un adjetivos calificativos insultantes para la odiosa prefecta, sabihonda de Hermione Granger.
<<¡YES! Se han ido todos a hacer la meme… ahora solo tengo que esperar y... >>
De la chimenea salió el cuerpo delgado y blanco de una mujer de cabellos rubios, cubierto de polvo negro.
-D-¿Donde estoy ¿Quién carajos eres tú?- Preguntó la mujer a Hermione.
-¡Ay Gaga! me encantas cuando hablas así ¡Te ves tan... Chenchual!. << Mi hechizo funcionó… ¡BIEN! >>
-¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué es este lugar?
-¡Ah! Tengo que explicarte muchas cosas. Pero antes... ¡Déjame ser tu Vamp ¡GRITA QUE QUIERES QUE TE ENSEÑE MIS DIENTES! Esa frase me mata. ¿No seas malita, anda si?
¡PLOP!
________________________________________
Cuando los otros chicos llegaron hasta sus cuartos, Neville practicaba el hechizo anti-vampiros con cierto aire de incredulidad.
-¿Preparándote Neville?-Preguntó Harry.
-Sí, pero no me sale. Creo que necesito ponerle más enjundia... Creo que las nalgas no me salen.
Ron le echó una mirada de arriba abajo a Neville.
-Y no te culpo. En verdad que no te culpo. Creo que llegaste demasiado tarde a la repartición de traseros.
-¿A cuál repartición, de qué hablas?
-Ah, nada olvídalo. Pero en algo te apoyo. Ese dichoso conjuro es bastante idiota. Sólo a alguien como a Snape, se le pudo haber ocurrido algo asi (NA: Se me ocurrió a mi ¬¬) -Qué tontería es, es eso de: Vampiro que por las noches volarás. ¿Y qué tal si también sale de día?
<< Otro baboso >> -Pensó Harry -Bien, ya es hora de babear las almohadas. Que descansen. Yo estoy molido.
-Si no te importa Harry, seguiré practicando... O si no... Me las veré negras. Er... chicos...No están para saberlo pero... Cuando fuí al despacho de Snape... Bueno... Hubo un accidente...
-¿Qué clase de accidente?- Preguntó ansioso Harry
-El conjuro salió mal. Le pegué directo a Snape.
-¡LO MATASTE! -Grito esperanzado Ron.
-No. Creo que algo pasó... No estoy seguro. Mañana lo verán con sus propios ojos. Bien, ya no los detengo. Que descansen. ¿Entonces tengo su permiso para...?
-Por mí no hay problema Neville, sigue repasando. Cuando pego la oreja en la almohada, no hay poder humano que me despierte, hasta mañana mujerzuelas.
-Hasta mañana-Contestaron Ron y Neville.
El pelirrojo y el ojiverde se perdieron en sus respectivas camas. Neville volvió a tomar la pose de esgrimista fracasado.
-Vampiro... Que por las noches... Hmm no, me hace falta fuerza...Nalgas... Eh, demasiado flácido... Digo... quedo...
________________________________________
El castillo quedó en penumbras.
Solo las sombras de algunos profesores y prefectos vigilantes, deambulaban en parejas por los pasillos, en la búsqueda del vampiro violador. Muy lejos estaban de imaginar, que "alguien" los vigilaba desde la parte alta de la torre de astronomía (NA: Qué original ¬¬) Tenia unos ojos grandes y redondos. Unas orejas largas y puntiagudas, un cuerpo pequeño y arrugado y un... Un... Bueno un pirrín listo para el siguiente ataque. Esperó pacientemente, a que algún zoquete se hiciera el valiente y se separara de su pareja. No espero más allá de media hora. Ernie, un chico alto y bastante estúpido, fue el elegido por el escritor (o sea yo) para que le dieran ganas de ir a orinar en ese preciso momento. Y como los hombres no van en parejas como las mujeres (NA: Todavía me pregunto ¿por qué?) le dijo a su compañero prefecto que lo esperara unos minutos. El vampiro supo entonces que era momento de atacar.
Ernie, se acercó al mingitorio, sacó su "pirrín" y lo colocó en posición. De pronto... Un ruido extraño detrás de él.
-¿Eres tu Pancracio?- Preguntó nervioso, pero nadie le contestó.
Silencio.
-Ya voy, no tardo. << Y a quién demonios le hablo si no hay nadie >>
Otro ruido, ahora más cerca. Ernie, ya no terminó de orinar, "lo sacudió", subió su bragueta e intentó salir.Pero de pronto...
-MUAHAHAHA (Risa macabra)
El animal nocturno, ya se había "parado" enfrente de Ernie. Amenazante, enseñando sus... Colmillos.
-¡ES EL VAMPIRO VIOLADOR! -Gritó Ernie- ¡Oh! Y ahora ¿quién podrá defenderme?
-¡YO!
-¡Es el chapulín colorado! Un momento... Tú eres de una serie de televisión setentera. ¡FUERA¡ ¡FUERAAAAA! Búscate tu propio programa. No me quites mis cinco minutos de fama. – Contestó agarrando al chapulín por las antenas.
-¡Ay! con mis antenitas de vinil no te metas.
Ernie sacó al Chapulín de la acción, dándole una patada en el trasero.
-Ahora... ¿En qué nos quedamos? ¡Ah sí! ¡ATRAS, MALDITO VAMPIRO! Yo Ernie, ¡te venceré!
El vampiro volvió a reír macabramente.
-MUAHAHA, MUAHAHAA Y MAS MUAHAHAHA.
-Ah, con que te burlas de mí. Ahora verás… -sacó valientemente su varita- ¡VAMIPIRO, VAMPIRO, QUE POR LAS NOCHES VOLARAS! A PESAR DE TUS HECHIZOS ¡MIS NALGAS NO LAS TENDRAS!
No pasó absolutamente nada.
- Ah chinga… ¡Algo debe andar mal aquí!- sacudió la varita y arremetió por segunda vez-¡VAMIPIRO, VAMPIRO, QUE POR LAS NOCHES VOLARAS! A PESAR DE TUS HECHIZOS ¡MIS NALGAS NO LAS TENDRAS!
De pronto, una voz, tipo señorita de terminal aérea, dijo:
-Lo sentimos, el hechizo que usted invocó, está ocupado, le sugerimos, tratar mas tarde.
-¡Nooo!
¡Y atáscate, ahora que hay lodo! Esa noche... Cayó una víctima más del vampiro violador.
________________________________________
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja
ResponderEliminarJAJAJA, qué genial, me fascinó Harry
Potter, toda la serie, desde chiquita, pero el final me decepcionó, sniff.
Y ahora me encuentro la VERDADERA HISTORIA.
Jajaja
JAJAJA, mató xD
Pobre Ernie, y qué cosa...
Las señoritas de línea aérea ganan mucho protagonismo últimamente ^^ Que un hechizo te salga mal suena bonito cuando te lo dice una azafata xD
HAHAHA gracias por leer ^^ la historia ya está acabada, sólo falta que la suba (:
ResponderEliminar